Estas en » Chupacharcos de Orozko » Albumes de Fotos » Agosto 2008
Albumes de Fotos Agosto de 2008

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

domingo 24 de agosto de 2008
Ibon de las Alforjas Forquetas

Fuimos: jose, Unai, Iñaki,Borja y Jagoba. El 27 de agosto de 2008. Es la continuacion del album anterior.: http://orozko.madteam.net/galerias/2008-08/4288-cresta-paul-bardamina/ OS RECOMIENDO VER LAS FOTOS COMO PRESENTACION. .

miércoles 20 de agosto de 2008
CRESTA PAUL BARDAMINA

FUIMOS: JOSE, UNAI, IÑAKI, BORJA Y JAGOBA FECHA: 25 Y 26 DE JULIO DE 2008. Descripcion de la subida desde el parking de Espigantosa. Nosotros la hicimos en 2 etapas. Las horas son reales contando paradas.