Estas en » Chupacharcos de Orozko » Archivo de Relatos
Archivo de Relatos

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

jueves 18 de septiembre de 2014
Gorbeiako Milakoak, Siempre distinta.

Se suele decir que si algo te gusta repites, ¿Y a quién no le puede gustar una marcha que sube las 50 cimas de más de 1.000 m. de altitud de Gorbeia?. Este es el relato de mi 6ª participación en la Gorbeiako Milakoak.          12/07/2014

miércoles 10 de julio de 2013

Mi 5ª Gorbeiako Milakoak, marcha que pasa por las 50 cumbres de más de 1.000 m. de altitud del parque natural de Gorbea. "A CONTRARELOJ Y CON MIEDO"       22/06/2013. 5:15     Voy llegando a Ubidea, tranquilo, este año apenas he revisado el recorrido, c

jueves 5 de julio de 2012
Gorbeiako Milakoak 2012

Marcha Gorbeiako Milakoak realizada por Iñaki el 16 de junio de 2012.       0:35 Del domingo 17 de junio paso junto a la señal que indica que tan solo me quedan 3 km para llegar a Ubidea y finalizar la 4ª Gorbeiako Milakoak, estoy contento ha dejado de llover y me quito

jueves 27 de octubre de 2011
Integral a la Llanada Alavesa

El pasado 25 de octubre Iñaki finalizó la "Integral de la llanada Alavesa", reto que le ha mantenido entretenido durante los meses de septiembre y octubre.   Recorrido circular que pasa por todas las cumbres que rodean a la llanada alavesa. 212 km. 23.00

viernes 30 de septiembre de 2011
Ruta dels Estanys de Amagats

Ruta dels Estanys de Amagats o de los Lagos Escondidos. Recorrido circular en la Cerdanya catalana y Andorra, con las ascensión a las principales cumbres.   Fuimos: Jose, Unai, Iñaki, Borja y Jagoba.   Fecha: Entre los

domingo 26 de junio de 2011
Gorbeiako Milakoak 2011

Fuimos: Jose e Iñaki.  Fecha: 18-06-2011  50 cumbres de más de 1.000 m. de Gorbeia, en 80 Km.     Tercer año que pensábamos en hacer la “Gorbeiako Milakoak”, esta espectacular marcha por Gorbeia organizada por Josetxu Villasante desde el cl

miércoles 8 de junio de 2011
MUGAS DE OROZKO

04/06/2011 FUIMOS: IÑAKI, JON ANDER, ARTI Y VICTOR LUIS. Distancia recorrida: 61,21 kilómetros Altitud min: 104 metros, max: 1.484 metros Desnivel acum. subiendo: 3.394 metro

miércoles 13 de abril de 2011
GR 120 LA RUTA DE LOS TRES TEMPLOS.

9 DE ABRIL, 2011 FUIMOS: JOSE, USUE, IÑAKI, JON ANDER y ARTI. RECORRIDO: 45 KM. DURACIÓN: 9:30 HORAS. SALIDA: SANTUARIO DE LOIOLA.(AZPEITIA). LLEGADA: SANTUARIO DE ARANTZAZU. (OÑATI). Â

miércoles 1 de septiembre de 2010
Subida de Chamonix a la Mer de Glace

07/06/2010. Esta primavera intentamos subir al Mont Blanc, pero como la previsiones meteorológicas no fueron para nada favorables, decidimos conocer un poco el valle y recorrer sus bosques.      Así que ese martes después de visitar Chamonix por la mañana, decidimos subir, des

lunes 19 de julio de 2010
"Gran travesia de los Miles de Gorbeia" 2010

09-10/07/2010 Gran travesia de los miles de Gorbeia realizada por Jose e Iñaki con ayuda de Unai y Uxue   Ubidea 9 de Julio 2010.  17:55, faltaban 5 minutos para que el reloj de la cámara de fotos de Jose nos diera el inicio de la prueba, el año pasado los del tiempo decí

viernes 30 de abril de 2010
Ascension al Pico Aspe 2.645 m.

Subida al pico Aspe por Candanchu.        El pasado dia 17 de Abril de 2010, subimos Jose, Unai, Iñaki y Jagoba, al pico Aspe por su cara norte, Recopilación de fotos y videos de la Subida.

miércoles 30 de diciembre de 2009
SALIDA POR GORBEIA

PRIMERA QUEDADA DE LOS CHUPACHARCOS DE OROZKO REALIZADA EL 30 DE OCTUBRE DE 2009     Primera quedada de montaña organizada por los Chupacharcos de orozko, en este  primer día, solo fuímos 5 personas, Jose, Unai, Iñaki, Jagoba y Jon Ander.   Salimos de Saldropo en Zeanuri, nos dirigim

lunes 28 de septiembre de 2009

Ascension Realizada por: Jose, Unai, Iñaki, Borja y Jagoba. No es la primera vez que ascendemos una montaña desde un punto más alejado del lugar de partida de la ruta "normal".     Y es que para la mayoría cualquier montaña empieza en el lugar último en

martes 30 de junio de 2009
MILES DE GORBEA, GORBEIAKO MILAKOAK

Ascensión a 50 miles de Gorbeia de forma circular. Marcha realizada por Jose e Iñaki en compañía por Itxina de Unai. Durante el 5 y 6 de Junio de 2009. Duración 27 horas 59 minutos. Fotografía: Las de las cimas Jose y el resto Unai.

martes 27 de mayo de 2008

Ascensiones realizadas en julio de 2004: Participamos: Jose, Alberto, Iñaki, Borja y Jagoba.     Primer dia: Salimos de orozko por la tarde hasta Castiello de Jaca donde pasamos la noche. Segundo dia: Madrugamos para poder subir y bajar el Midi antes del mediodia. Â