Estas en Ľ Chupacharcos de Orozko Ľ Archivo de Relatos
Archivo de Relatos

Ir a la pŠgina: Mostrando 1 a 15 de 20

Thursday 18 de September de 2014
Gorbeiako Milakoak, Siempre distinta.

¬† ¬† ¬†Se suele decir que si algo te gusta repites,¬†¬ŅY a qui√©n no le puede gustar una marcha que sube las 50 cimas de m√°s de 1.000 m. de altitud de Gorbeia?. Este es el relato de mi 6¬™ participaci√≥n en la Gorbeiako Milakoak.¬† ¬† ¬† ¬† ¬† 12/07/2014

Wednesday 10 de July de 2013
Gorbeiako Milakoak. 5º año

Mi 5¬™ Gorbeiako Milakoak, marcha que pasa por las 50 cumbres de m√°s de 1.000 m. de altitud del parque natural de Gorbea. "A CONTRARELOJ Y CON MIEDO" ¬† ¬† ¬† 22/06/2013. 5:15 ¬† ¬† Voy llegando a Ubidea, tranquilo, este a√Īo apenas he revisado el recorrido,

Thursday 5 de July de 2012
Gorbeiako Milakoak 2012

Marcha Gorbeiako Milakoak realizada por I√Īaki el 16 de junio de 2012. ¬† ¬† ¬† 0:35 Del domingo 17 de junio paso junto a la se√Īal que indica que tan solo me quedan 3 km para llegar a Ubidea y finalizar la 4¬™ Gorbeiako Milakoak, estoy contento ha dejado de llover y me quit

Thursday 27 de October de 2011
Integral a la Llanada Alavesa

El pasado 25 de octubre I√Īaki finaliz√≥ la "Integral de la llanada Alavesa", reto que le ha mantenido entretenido durante los meses de septiembre y octubre. ¬† Recorrido circular que pasa por todas las cumbres que rodean a la llanada alavesa. 212 km. 23.

Friday 30 de September de 2011
Ruta dels Estanys de Amagats

Ruta dels Estanys de Amagats o de los Lagos Escondidos. Recorrido circular en la Cerdanya catalana y Andorra, con las ascensi√≥n a las principales cumbres. ¬† Fuimos: Jose, Unai, I√Īaki, Borja y Jagoba. ¬† Fecha: Entre los

Sunday 26 de June de 2011
Gorbeiako Milakoak 2011

¬†Fuimos: Jose e I√Īaki. ¬†Fecha: 18-06-2011 ¬†50 cumbres de m√°s de 1.000 m. de Gorbeia, en 80 Km. ¬† ¬† Tercer a√Īo que pens√°bamos en hacer la ‚ÄúGorbeiako Milakoak‚ÄĚ, esta espectacular marcha por Gorbeia organizada por Josetxu Villasante desde el cl

Wednesday 8 de June de 2011
MUGAS DE OROZKO

¬† 04/06/2011 FUIMOS: I√ĎAKI, JON ANDER, ARTI Y VICTOR LUIS. Distancia recorrida:¬†61,21¬†kil√≥metros Altitud¬†min:¬†104¬†metros,¬†max:¬†1.484¬†metros Desnivel acum.¬†subiendo:¬†3.394¬†metro

Wednesday 13 de April de 2011
GR 120 LA RUTA DE LOS TRES TEMPLOS.

¬† ¬† 9 DE ABRIL, 2011 FUIMOS: JOSE, USUE, I√ĎAKI, JON ANDER y¬†ARTI. RECORRIDO: 45 KM. DURACI√ďN: 9:30 HORAS. SALIDA: SANTUARIO DE LOIOLA.(AZPEITIA). LLEGADA: SANTUARIO DE ARANTZAZU. (O√ĎATI). ¬

Wednesday 1 de September de 2010
Subida de Chamonix a la Mer de Glace

07/06/2010. Esta primavera intentamos subir al Mont Blanc, pero como la previsiones meteorol√≥gicas no fueron para nada favorables, decidimos conocer un poco el valle y recorrer sus bosques. ¬† ¬†¬† As√≠ que ese martes despu√©s de visitar Chamonix por la ma√Īana, decidimos subir,

Monday 19 de July de 2010
"Gran travesia de los Miles de Gorbeia" 2010

09-10/07/2010 Gran travesia de los miles de Gorbeia realizada por Jose e I√Īaki con ayuda de Unai y Uxue ¬† Ubidea 9 de Julio 2010. ¬†17:55, faltaban 5 minutos para que el reloj de la c√°mara de fotos de Jose nos diera el inicio de la prueba, el a√Īo pasado los del tiempo d

Friday 30 de April de 2010
Ascension al Pico Aspe 2.645 m.

Subida al pico Aspe por Candanchu. ¬† ¬† ¬†¬† El pasado dia 17 de Abril de 2010, subimos Jose, Unai, I√Īaki y Jagoba, al pico Aspe por su cara norte, Recopilaci√≥n de fotos y videos de la Subida. ¬† ¬† ¬†

Wednesday 30 de December de 2009
SALIDA POR GORBEIA

PRIMERA QUEDADA DE LOS CHUPACHARCOS DE OROZKO REALIZADA EL 30 DE OCTUBRE DE 2009 ¬† ¬† Primera quedada¬†de monta√Īa organizada por los Chupacharcos de orozko,¬†en este ¬†primer d√≠a, solo fu√≠mos 5 personas, Jose, Unai, I√Īaki, Jagoba y Jon Ander. ¬† Salimos de Saldropo en Zeanuri, nos dir

Monday 28 de September de 2009
Ascensión a La Pica d´ Estats desde Tavascan.

¬† Ascension Realizada por: Jose, Unai, I√Īaki, Borja y Jagoba. No es la primera vez que ascendemos una monta√Īa desde un punto m√°s alejado del lugar de partida de la ruta "normal".¬† ¬†¬† Y es que para la mayor√≠a cualquier monta√Īa empieza en el lugar √ļlti

Tuesday 30 de June de 2009
MILES DE GORBEA, GORBEIAKO MILAKOAK

Ascensi√≥n a 50 miles de Gorbeia de forma circular. Marcha realizada por Jose e I√Īaki en compa√Ī√≠a por Itxina de Unai. Durante el 5 y 6 de Junio de 2009. Duraci√≥n 27 horas 59 minutos. Fotograf√≠a: Las de las cimas Jose y el resto

Tuesday 27 de May de 2008
2004 MIDI D´OSSAU, GRAN FACHA, BALAITUS.

Ascensiones realizadas en julio de 2004: Participamos: Jose, Alberto, I√Īaki, Borja y Jagoba. ¬† ¬† Primer dia: Salimos de orozko por la tarde hasta Castiello de Jaca donde pasamos la noche. Segundo dia: Madrugamos para poder subir y bajar el Midi antes del mediodia.